Strangestone - Tutorial en Español





Bienvenido a la Strangestone Tutorial

Pase la noche en una mansión abandonada. ¿Podrás sobrevivir a descubrir el terrible secreto sobre su antepasado?

Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento incluye un tutorial completo del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial para Strangestone.
Acceda a la revista (A) para revisar la información que ha recopilado.
Seleccionar el menú (B) para dejar el juego o para ajustar el modo de sonido y la pantalla.
El inventario (C) almacena los elementos que se encuentran para su uso posterior.
Pulse el botón de pista (D) si necesita ayuda en cualquier momento.
Acceda a las tareas (E) para ver el mapa de la ubicación actual y revisar su misión actual.
Oculto-objeto escenas del rompecabezas se conoce como HOPS lo largo de esta guía.
Al principio se puede elegir entre dos niveles de dificultad, fácil y experto. La elección afecta a insinuar y vaya recargando.
Capítulo 1: The Mansion


Tome la palanca (R).
Zoom en el área debajo del árbol, retire las hojas y tomar la página del diario (S).
Zoom en las escaleras, el uso de la palanca para quitar un ladrillo y tomar la primera CLAVE SOL (T).
Zoom en la linterna, el uso de la palanca en la puerta dos veces para abrirlo y sacar la segunda llave SUN (U).
Reducir a la entrada, hacia abajo, y jugar el lúpulo.


Pon la bala en la pistola (V), el arma cargada serán adquiridas y disparar un agujero en la pared.
Tomar los dos pesos marcados en azul, ponerlos en la balanza, y tome la escala balanceada (W).
Abra el molino y tomar los granos de café (X).
Tome el raspador, lo utilizan para eliminar el musgo en dos ocasiones, y tomar el sol (Y).
Tome el sacacorchos, úsala para abrir la botella, verter el vino en la copa, y tomar la copa de vino (Z).
Tome el martillo, lo utilizan para romper la ventana, y lleve la tarjeta (A).
Usted recibirá la clave de tercer sol.


Zoom en el hombre; tomar las pastillas (C) y los puso en su boca (D).
Acércate a la puerta, poner las 3 teclas de sol en las ranuras.
Gire el sol (F) dos veces y el sol (E) una vez para abrir la puerta.
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOPS.


Llene el té y el limón en la taza, tomar el té de limón (G).
Recoger los 5 chocolates marcadas en morado, ponerlas en la caja, y sacar la caja de bombones llena (H).
Colecciona los 3 cuchillos marcados en verde para adquirir el set de cuchillos.
Abra el compartimento secreto y tomar la página del diario (I).
La base de la linterna se adquirirá.


Tome la cubierta de vidrio (J) y la lata vacía RIEGO (K).
Camine hacia abajo.
Mantenga el riego vacía debajo de la alcantarilla CAN (L), usted recibirá la RIEGO COMPLETO CAN.
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Zoom en la mesa auxiliar, tomar el combustible (M), mueva el libro a un lado y tomar la LLAVE (N).
Abra el cajón y coger el destornillador (O).
Tome la página del diario (P).
Reducir a la chimenea, tomar los partidos (Q).
Zoom en la mesa rota, dejó la base de la linterna.
Vierta el combustible en la base de la linterna y usar las cerillas para encender it (R).
Coloque la cubierta de cristal en la base de la linterna para adquirir la linterna.
Camine hacia abajo.


Zoom en el gramófono, utilice el destornillador para quitar los dos tornillos marcados en azul.
Pulse los pétalos en la secuencia indicada 1 - 4 para adquirir la flor debe manejarse en la punta.
Zoom en el reloj, poner la llave en la cerradura (S) para abrir y tomar el péndulo con STAR (T).
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en la chimenea, apagar el fuego (U) con el riego completo se puede.
Use la manija GRAMÓFONO FLOR de punta para retirar los 2 tornillos en forma de flor marcadas en morado.
Utilice el péndulo con STAR para retirar los 2 tornillos en forma de estrella marcados en verde, la pantalla de la chimenea serán adquiridas.


Baja la pantalla de la chimenea para cruzar la brecha (V).
Usa la linterna para entrar en el cuarto oscuro (W).
Pulse el interruptor de la luz (X).


Tome el primer libro (Y).
Zoom en el cajón, tomar la fórmula (Z) y el tubo de vacío 1/10 (A).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el tubo de 2/10 AL VACÍO (B).
Zoom en la maceta, tomar el TUBO 3/10 AL VACÍO (C) y los pétalos de rosa (D).
Camine hacia abajo.
Juega el HOPS.


Tome el cepillo, lo utilizan para limpiar los zapatos, y tomar el zapato pulido (E).
Toma el cuchillo, corte la manzana con él (F), y tomar el segmento de manzana.
Tomar el tren y lo puso en hora el reloj (G) para adquirir el reloj reparado.
Tome las pinzas y lo utilizan para quitar la uña (H), la uña libre será adquirida.
Abra la caja y los cigarrillos (I).
Usted recibirá 5 tubos de vacío.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Juega el HOPS.


Tome el brazo del oso de peluche y ponla en el oso de peluche (K) para adquirir el producto reparado oso de peluche.
Tome el cordón y añadirlo a la funda (L) para adquirir la bota atada.
Recoge 3 velas marcadas en azul, los puso en el candelero (M), siga los partidos, las utilizan para encender las 3 velas, las velas serán adquiridas.
Tome la revista páginas (N).
Toma la llave y ponerlo en el candado (O) para adquirir el candado abierto.
Usted recibirá el VÁLVULA.


Tome el segundo libro (P).
Alejar al gabinete, tome el aceite (Q) y el tubo 9/10 AL VACÍO (R).
Zoom en la caja, toma el mando de sintonización (S).
Camine hacia abajo.
Zoom en la estantería, poner los 2 libros en el espacio (T).
Cambie los libros para que el orden es: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X (U).
Tome la ACID (V).
Camine hacia abajo.


Zoom en la TV, poner la perilla de sintonía en la ranura (W).
Para completar este mini-juego, gire la perilla (X) 6 veces, el mando (Y) 6 veces, y el botón (Z) dos veces.
Toma el veneno (A) y el tubo de vacío 10/10 (B).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en la copa, llenar el ácido, el aceite, veneno y los pétalos de rosa en la copa (C) para adquirir el removedor de óxido.
Zoom en el caballero, verter el removedor de óxido sobre el amuleto (D) y tomar el AMULETO DE ORO.
Zoom en el estante, poner el AMULETO DE ORO en el nicho (E).
Acercar en la palanca, tire de la palanca (F).
Se desplaza hacia adelante.


Ponga la válvula en el dispositivo (G) y girar la válvula.
Zoom en el tablero de conmutación; añadir los 10 tubos de vacío para él (H) para jugar un mini-juego.


Girar los 11 tubos de vacío de modo que cada uno más y cada signo menos de cada tubo de vacío está conectado a un cable.
La captura de pantalla muestra la solución correcta (I).
El láser se abrirá la puerta automáticamente.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: El Laboratorio de medusas


Recoger 4 CABLES marcadas en morado.
Tome la página del diario (J).
Zoom en el armario y abre la puerta, tome el cable (K) y la CAN SELLADO DE MEDUSAS DE ALIMENTOS (L).
Zoom en el cajón, tome el taladro (M) y el circuito HATCH (N).


Zoom en el dispositivo de perforación, añadir el taladro a la misma (O) y dejó la lata sellada MEDUSAS DE ALIMENTOS (P).
Gire la palanca marcada en verde y saque la lata abierta de comida medusas.
Alimentar a todos los Q Jellyfish - T con la lata abierta de comida medusas.


Conecte los cables a los cinco puntos marcados en color púrpura.
Zoom en la escotilla, poner el circuito HATCH en él y jugar al mini-juego.
Girar los circuitos para conectar la entrada y la salida.
La captura de pantalla muestra la solución correcta (U).
Baja por la trampilla.


Tome el SAW (V).
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en el suelo, tomar la última voluntad (W) y la clave (X).
Zoom en el barril, tomar la placa sarcófago (Y) y la válvula (Z).
Dale la llave de tu hermano (A).


Zoom en el sarcófago, añadir la placa sarcófago para que pueda desempeñar un mini juego.
Cambie las placas de letras para que hechizo ERWIN (B).
Para completar este puzzle, pulse las letras en el orden siguiente: E, N, R, N, I, E, I, E, N, I, N, R, E, W, I, E, R, W, E , I, N, W, E y R.
Juega el HOPS.


Tome el martillo y utilizarlo en la nuez (C) para adquirir la nuez agrietada.
Abra el libro, recoger las tres piezas de imágenes marcadas en morado y ponerlos en el marco (D) para adquirir el retrato.
Tome la pala y usarlo en el yeso cinco veces (E) para la adquisición de la fecha.
Tome la página del diario (1).
Usted recibirá los partidos.


Tome el martillo (F).
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en la cuerda; tire de la cuerda (G).
Tome el cable (H) y el de la CAN (I).
Zoom en la canasta, tomar la válvula (J).
Caminar por dos veces.


Zoom en la pared, poner el combustible puede y poner la cuerda en el orificio (K).
Ajuste la cuerda en el fuego con los partidos (L).
Zoom en la pared una vez más, usar el martillo dos veces para quitar las piedras restantes.
Tome el AXE (M) y la válvula (N).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice la sierra para cortar el tronco (O).
Utilice el AXE para recortar la pieza de madera (P), usted recibirá el tapón de madera.
Coloque el tapón de madera en la fuga (Q).
Use el martillo para romper la tapa (R) y tomar la válvula (S).
Zoom en las tuberías, poner los 4 válvulas en las tuberías.
Fijar cada válvula con el tornillo correspondiente.
Jugar al mini-juego.


Para resolver este puzzle (T), la flecha en cada válvula debe apuntar a la flecha que aparece junto a ella.
Gire las válvulas en la secuencia siguiente para completar este mini-juego: Ux6, Wx1, XX9, Wx17, XX3, WX4, XX5, WX6, XX3, Wx1, XX4, WX4, XX2, Wx2, XX1, Wx1, XX2, Wx2, xx2, WX3, XX1, WX8, XX8, Wx1, XX3, Wx1, XX1, y WX4.
Juega el HOPS.


Tome el pegamento, la extendió sobre la jarra rota, tome la otra mitad de la jarra, y lo puso en el tarro de adquirir el tarro fijo (Y).
Tome el vaso, lo puso debajo del grifo y gire el mango para adquirir el relleno de vidrio (Z).
Hazte a un lado la brújula y tomar el mando del interruptor (A).
Usted recibirá la perilla del interruptor y el tarro de cristal.


Zoom en el armario, abra la puerta central de la fila superior, retire los dos cierres marcados en color púrpura.
Abrir la puerta de la izquierda en la fila superior y la puerta central en la fila inferior; eliminar los pestillos marcado en azul.
Retire el derecho y la puerta de la izquierda en la fila inferior, retire el pestillo marcado en verde.
Abra la puerta de la derecha en la fila superior, a un lado de la cafetera, la radio, y la guitarra.
Ponte al volante armario (B).
Añadir la RUEDA DE ARMARIO al armario (C).
Retire los tres libros (D).
Tire a un lado del armario (E).


Zoom en el suelo, tomar el mando del interruptor (F).
Zoom en el cajón, retirar dos libros y abrir el tercer libro, tomar el mando del interruptor (G) y la nota de combinación (H).
Zoom en el panel; poner los 3 MANDOS INTERRUPTOR en él (I) y jugar el mini-juego.


Gire los botones marcados en azul para entrar en el código '421 '(J) para abrir la puerta.
Gire a la izquierda.


Encienda el gramófono (K).
Tome el imán (L) y la batería (M).
Zoom en la caja, tomar la página del diario (O) y la pieza de GLOBE debajo de la página (P).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en el pequeño armario, dejó el imán y tomar la pieza SÍMBOLO (Q).
Zoom en el dispositivo, introduzca la batería en la ranura (R).
Tiene que encender los interruptores 1 - 4 en el orden correcto cuatro veces para destruir las lámparas.
Para destruir la primera lámpara, presione los interruptores en la siguiente secuencia: 4, 1, 3, y 2.
Para destruir la segunda lámpara, presione los interruptores en el orden siguiente: 3, 2, 1 y 4.
Para destruir la tercera lámpara, presione los interruptores en el orden siguiente: 1, 2, 4, y 3.
Para destruir la lámpara en cuarto lugar, pulse los interruptores en la siguiente secuencia: 4, 2, 1 y 3.
Tome el condensador (S).
Gire a la izquierda.


Tome el martillo (T).
Zoom en la caja, use el martillo para quitar la uña marcada en color morado y llevar la pieza SÍMBOLO (U).
Zoom en el panel; poner los 2 PIEZAS símbolo en la ranura (V) y jugar el mini-juego.


Para resolver la primera parte de este rompecabezas (W), cambiar los cables de modo que los colores en la parte superior de cada cable de acuerdo con el color del cable en la parte inferior.
Para resolver la segunda parte del puzzle (X), añadir el condensador al panel y cambiar las resistencias de modo que la suma de los números en los condensadores en cada columna de acuerdo con el número de la columna.
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en el suelo, usar el martillo en la botella para romperla (Y) y tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (Z).
Gire a la izquierda.
Pulse el botón del tercer piso (A).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: La sala de ocio


Tome la página del diario (B).
Hazte a un lado la cortina y tomar el frasco de vidrio (C).
Gire a la izquierda.
Tome la página del diario (D) y el palo (E).


Zoom en el cajón, tomar el cuchillo marcado en verde, cortar la cola (F), y toma la LLAVE DE ÓRGANOS (G).
Camine hacia abajo.
Zoom en la alfombra, usar el palo para mantener la boca abierta (H) y tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (I).
Abrir el armario y el zoom en ella, tomar la PIEZA GLOBE (J).
Gire a la izquierda.


Reducir en el mundo, añadir las 2 piezas de GLOBE para él (K) para jugar un mini-juego.


Para resolver este puzzle (L), poner las piezas del globo en los lugares correctos para crear una imagen coherente.


Reducir en el mundo, tome la nota (M).
Mueve las filas y columnas de la foto para organizar correctamente (N).
Para resolver la última parte de este rompecabezas (O), cambiar los símbolos en sus posiciones correctas.
Si pulsa cualquier símbolo, sus símbolos vecinos cambiará dos lugares.
Tome la pieza COLUMNA (P).
Tome las pinzas (Q), sin el anillo con las pinzas, y tomar el anillo (R).


Utilice el anillo para cortar la puerta de vidrio (S).
Hazte a un lado la pequeña estatua y tomar el frasco de vidrio (T).
Gire a la derecha.
Ponga los 3 TARROS DE VIDRIO en las 3 arañas marcadas en morado.


Tome el disolvente (W) y la llave (X).
Zoom en el cajón, sacar la página del diario (Y) y retirar los libros azules marcados en verde.
Gire a la izquierda.
Reducir a la silla, gire las páginas del libro una vez y tome las notas (Z).
Juega el HOPS.


Retire la bombilla rota de la lámpara (A), tome la bombilla de la luz, y lo puso en la lámpara para adquirir la bombilla de reemplazo.
Tome el abrelatas y utilizarlo para abrir la lata (B) para adquirir el estaño lata abierta.
Tome el pegamento, la extendió sobre el jarrón roto (C), tome la pieza jarrón, y lo puso en el florero roto el jarrón de adquirir reparado.
Quitar un calendario de papel y tomar los seis (D).
Usted recibirá el anzuelo.


Zoom en la cómoda, verter el disolvente sobre la pintura para quitar la pintura (E).
Abra el cajón de la derecha en la parte inferior y utilizar la llave para quitar el tornillo marcado en verde para adquirir la PIEZA DE RODILLO.
Caminar por cuatro veces, presione el botón del segundo piso, y seguir adelante.
Zoom en el pozo, use el gancho de pesca para sacar la caja (F).
Zoom en la caja, tomar la pieza COLUMNA (G) y gire el botón (H) dos veces y el mando (I) cinco veces.
Tome la PLACA DE ARAÑA (J).
Juega el HOPS.


Tome el sacapuntas y utilizarlo en el lápiz (K) para adquirir el lápiz afilado.
Tome el hierro y lo utilizan para planchar la tela (L) para adquirir la tela planchada.
Tome la cinta y la puso en el reproductor (M) para adquirir el reproductor de música.
Usted recibirá las tijeras.
Se desplaza hacia adelante, presione el botón del tercer piso, avanzar, girar a la izquierda ya la derecha.


Zoom en el suéter, el uso de las tijeras para cortar el jersey (N), usted recibirá la RAG.
Zoom en la jaula de la serpiente, cubrir la serpiente con la RAG (O) y tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (P).
Caminar por dos veces.
Zoom en el piano; poner las 4 teclas órgano en las lagunas (Q), dejó la nota y poner las notas en la NOTA (R).
Jugar al mini-juego.


Para resolver este puzzle (S), pulse las teclas de órganos en la siguiente secuencia: g3, b2, c4, f3 y e3.
Tome la tecla marcada en azul y lo puso en la cerradura (T) para abrir la caja fuerte.
Tome la pieza COLUMNA (U).
Gire a la izquierda.


Zoom en la mesa, poner los 3 PIEZAS COLUMNA jugar un mini-juego.
Recrear las cuatro torres de acuerdo al color y patrón.
Para resolver este puzzle (V), cambiar las piezas de columna y utilice los tres puntos marcados en verde para acabar con piezas de columna que se va a necesitar más adelante.
Concéntrese en una columna a la vez.
Tome la PLACA DE MAP (W).


Zoom en la caja fuerte, poner la PLACA DE MAPA y la pieza de rodillo en los nichos (X) y (Y).
Jugar al mini-juego.
Para completar este mini-juego (Z), cambiar las piezas de rodillos de acuerdo con el patrón marcado en morado.
Toma las llaves Armario (A).
Gire a la derecha y gire a la izquierda.
Juega el HOPS.


Tome el martillo, lo utilizan para romper la hucha, y tomar las monedas (B).
Tome el cepillo y la pintura del corazón con ella (C) para adquirir el corazón rojo.
Ponga el tapón en la salida (D) para adquirir la música.
Usted recibirá el AMULETO dom.


Zoom en el armario, puso las llaves en la cerradura ARMARIO (E) para abrir el cajón.
Tome la página del diario (F) y la lupa por debajo de la página (G).
Camine hacia abajo.
Zoom en el escritorio y luego hacer zoom en el cuadro, el uso de la lupa en el panel (H) y jugar el juego de mini-.


Pase el ratón sobre el panel de marcado en verde para ver qué símbolos se corresponden.
Para resolver este puzzle (I), cambiar los símbolos de modo que todos los pares coinciden.


Tome la ARAÑA METAL (J).
Camine hacia abajo.
Zoom en la pantalla, poner la PLACA DE SPIDER en el nicho (K) y el amuleto del sol en el nicho (L).
Ponga la ARAÑA METAL en la ranura marcada en azul.
Presione hacia abajo los símbolos en el orden indicado 1 - 4.
Tome el AXE (M).
Gire a la derecha y gire a la izquierda.
Capítulo 4: La bóveda inundada


Zoom en las tablas, llegó a las tablas con el AXE cuatro veces para eliminarlos (N).
Baja por el agujero.
Tome el cepillo para la ropa (O), la válvula (P) y el cincel (Q).


Zoom en la caja, use el martillo para quitar las tablas (S).
Retire el libro, tomar el encendedor (T) y el AMULETO (U).
Zoom en la cadena, poner el cincel en el candado (V) y golpear el cincel con el martillo.
Jugar al mini-juego.


Para resolver este puzzle (W), cambiar las piezas de bloqueo de una manera para que el patrón de la parte superior y la fila inferior partido.


Zoom en el grabado de flor, limpiar el grabado con el cepillo para la ropa (X) tres veces.
Coloque el amuleto en el nicho de marcado en verde.
Cambie las piezas del rompecabezas para recrear la imagen correcta (Y); piezas correctamente colocadas se iluminará.
La puerta se abrirá automáticamente.
Zoom en la pared para jugar un mini-juego (Z).


Cambiar las piezas de la estructura para organizar el patrón correcto (A).
Coloque la válvula en la ranura marcada en color púrpura.


Tome la linterna (B).
Conecte la linterna para el barco (C) y la luz con el encendedor.
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOPS.


Tome la bomba de aire y la dejó junto al globo (E) para adquirir el globo inflado.
Toma la llave y ponerlo en el candado (F) para adquirir la cerradura de desbloqueo.
Usted recibirá la sierra.
Se desplaza hacia adelante.


Tome la revista páginas (G), el bisturí (H) y la red (I).
Zoom en el cuerpo cubierto, tomar la tarjeta de visita (K).
Zoom en las bolsas de basura, a un lado y dos bolsas de cortar la bolsa trasera abierta con el bisturí, tomar el BOTÓN DE ROMPECABEZAS (L).


Reducir a la estatua, el uso del bisturí para cortar y adquirir las 2 piedras (M) y (N).
Caminar por dos veces.
Zoom en el barco, poner la piedra roja en el nicho inferior (O) y la piedra amarilla en el nicho superior (P).
Pulse las gemas en el orden indicado 1 - 5.
Tome la pieza de bloqueo (Q).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la sierra para cortar la viga de soporte (R).
Zoom en la tabla, el uso de la pesca gancho para abrir la boca de la calavera y el uso de la RED en el botón (S) para adquirir el BOTÓN DE PUZZLE.
Zoom en el panel circular; dejó las 2 BOTONES DEL ROMPECABEZAS (T) para jugar un mini-juego.


Para resolver este puzzle, pulse la UX botones en la secuencia siguiente: X x7, x2 W, X, U, x2 W, X, U, W x3, x2 U, W, U y x3.
Tome la pieza de bloqueo (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en la caja fuerte, poner las dos piezas de bloqueo en los nichos marcados en verde.
Jugar al mini-juego.
Para resolver este puzzle (Z), restablecer el circuito mediante el canje de piezas de bloqueo para que cada línea está correctamente conectado.


Zoom en el cajón abierto, retire el hielo con el martillo cuatro veces y tomar el cortador de alambre (A).
Utilice el cortador de alambre para quitar la rejilla del ventilador (B).
Zoom en el ventilador (C) para reproducir un mini-juego.


Para resolver este puzzle (D), retire las pilas en el orden siguiente: N derecho, M bien, hacia abajo, hacia abajo K, N izquierda, G abajo, abajo L, H abajo, derecha F, derecha E, I arriba, N izquierda, abajo K, M izquierdo, K hacia abajo, hacia abajo G, E a la izquierda, F a la izquierda, a la derecha hasta H, L hacia abajo, y J.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: El Jardín


Tome el plato de combinación (P).
Recoge los pedazos del cuadro cinco (1/13, 2/13, 3/13, 4/13, 5/13) marcado en morado.

1
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOPS.


Toma el cuchillo, lo utilizan para cortar la naranja, tome ambas mitades de naranja, y apretar en la licuadora (Q) para adquirir el jugo de naranja.
Toma el pan, ponla en el quemador (R), tomar el huevo, y lo puso en la sartén para adquirir el huevo frito.
Usted recibirá las tijeras de jardín y en la placa del.


Recoger la pieza 6/13 IMAGEN (S), la pieza 7/13 IMAGEN (T), y la pieza de 8/13 IMAGEN (U).
Lleve el rociador (V).
Se desplaza hacia adelante.


Recoger la pieza 9/13 IMAGEN (W), la pieza 10/13 IMAGEN (X), la pieza 11/13 IMAGEN (Y), la pieza 12/13 IMAGEN (Z), y la pieza 13/13 imágenes (A ).
Caminar por dos veces.


Zoom en el monte, el uso de las tijeras de podar cinco veces para quitar el casquillo (C) y tomar la RAG (D).
Caminar por dos veces.
Ponga el trapo en el agua (E) para adquirir el trapo húmedo.
Avanzar en cuatro ocasiones.


Zoom en el marco de imagen, use el trapo húmedo tres veces para limpiar la imagen (F).
Jugar al mini-juego.
Vuelva a crear la imagen correcta (G) presionando las cuatro piezas de imagen para resolver este rompecabezas.
Tomar la cabeza CAMALEÓN (H).
Caminar por cuatro veces.


Zoom en el mural, poner la cabeza en el hueco CAMALEÓN (I) y dejó el plato de combinación (J).
Para completar este puzzle, poner el camaleón y el flamenco en las posiciones correctas (K) indicados por los contornos.
Toma la llave (L).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Cortar desatar las placas marcadas en azul con la sierra (M) y poner las tablas en los cables (N) para cruzarlas.
Zoom en el retrato; dejar los pedazos del cuadro 13 (O).
Jugar al mini-juego.


Recrear la foto (P) mediante la colocación de las piezas de imagen para activar correctamente la segunda parte de la mini-juego.
Baje la placa de identificación y cambiar las placas de identificación para conectar cada retrato con la placa de identificación correcta (Q).
Toma la llave MASTER (R).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOPS.


Tome la botella de agua y se vierte en la flor (S) para adquirir la flor fresca.
Tome la cereza y la puso en la magdalena (T) para adquirir la magdalena de la cereza.
Usted recibirá la pieza del rompecabezas PUERTA.


Zoom en el panel de bloqueo, poner la llave, la llave maestra, y la pieza del rompecabezas PUERTA jugar un mini-juego.
Gire las piezas a restaurar la imagen correcta (U).
Gire a la izquierda.
Capítulo 6: El Estudio


Tome la cuchara (V).
Zoom en el escritorio, tomar la página del diario (W).
Abra el cajón y el zoom en ella, tomar el destornillador (Y) y retire los cuatro clavos marcados en verde con él.
Tome el engranaje (Z).
Caminar por cuatro veces.
Juega el HOPS.


Tome el líquido amarillo y llenarlo en el líquido azul (A) para adquirir el líquido verde.
Tome el mango y lo puso en la caja (B) para adquirir el payaso.
Usted recibirá el GEAR.


Coloque el cubo en el agua (C) para adquirir el cubo de agua.
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Utilice el cubo de agua para extinguir el fuego (D).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el botón numérico (E).
Zoom en el panel; dejó el botón de número (F) y jugar el mini-juego.


Para resolver este puzzle (V), pulse los botones WY en la siguiente secuencia: X, Y, W x2, Y, X, x3 Y, X, Y, X x2, x2 Y, X e Y.


Zoom en el panel de nuevo, poner los 2 engranajes (G) y jugar el mini-juego.
Alinee los engranajes correctamente (H) para resolver este rompecabezas.
Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.


Zoom en el escritorio, utilice el pulverizador en el espejo (I) para adquirir el código '2561 '.
Zoom en el gabinete; introduce el código '2561 '(J).
Introduzca el código 521463 en el panel (K) para abrir la caja.
Zoom en el gabinete una vez más para jugar un mini-juego.


Reordenar los símbolos pulsando los botones de manera que cada símbolo es está al lado de su equivalente (L).
En la solución paso a paso por debajo, "cc" se refiere a la izquierda y 'cw' se refiere a las agujas del reloj.
Pulse el botón AE botones en la secuencia siguiente para resolver este rompecabezas: E cc, ccx3 D, A ccx2, D ccx2, A cc, B ccx3, E cc, ccx3 D, A cc, B cwx2, C cc, cc E, C ccx2 y E cc.
C cw, cc E, ccx2 B, ccx2 E, C cc, ccx4 B, ccx3 D, E cc, ccx2 C, E cc, ccx3 C, D cwx2, C ccx2, D cc, C cc, cc E, C ccx2 , E cc, cc C, E ccx3, C ccx2 y E cc.
Toma las llaves jaula (M).
Camine hacia abajo, mover hacia adelante dos veces, presione el botón del segundo piso, y seguir adelante.


Poner las llaves en la cerradura CAGE (N) y tomar el extintor (O).
Se desplaza hacia adelante.
Use el extintor para apagar las llamas (P).
Use el martillo para romper el cristal (Q) y pulse el botón de emergencia (R).
Se desplaza hacia adelante.


Toma la llave (S), la válvula (T), la manguera (U), el adaptador GARAJE (V) y el combustible vacío CAN (W).
Zoom en el estante, poner la válvula en la tubería (X).
Tome la llave (Y), el mango (Z), y los 3 ADAPTADORES DE GARAJE marcados en verde.


Baja el combustible vacío CAN próximo al cilindro (A) y abra el cañón con la llave.
Use la manguera para conectar el combustible vacío CAN al cañón (B) para adquirir el combustible lleno CAN.
Gire a la izquierda.
Zoom en el panel del suelo, poner los 4 adaptadores de garaje en la posición correcta (C) y usar el mango en cada adaptador marcado en morado para abrir el panel.
Tome las 2 TUBOS (D) y (E).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en el tronco; jugar al mini-juego.
Para resolver este puzzle (F), se mueven alrededor de las piezas para recrear la imagen correcta.
Ponga la llave en la cerradura marcado en azul.


Llene el combustible lleno CAN en el motor (G).
Zoom en el motor, poner los 2 tubos para jugar un mini-juego.
Formar un círculo mediante el canje de las tuberías para resolver este puzzle (H).


Zoom en el área debajo del coche, tomar los 2 interruptores (I) y (J).
Zoom en el panel; poner los 2 interruptores en las ranuras marcadas en verde.
Para resolver este puzzle (K), primero pulse el interruptor (L) una vez, y luego presione el botón (M) una vez.
Enhorabuena, ha terminado Strangestone.